En la Huerta de Segundo, te traemos los mejores productos de la huerta para que puedas comprar legumbres a granel de la máxima calidad. Legumbres 100% Naturales directas del agricultor.

Somos conscientes de que las tendencias de compra en alimentación han cambiado. Nos preocupamos por la comida, puesto que somos lo que comemos. En el caso de la legumbre, no descuidar la calidad. La legumbre es un alimento básico y fundamental en la dieta mediterránea.

La posibilidad de comprar legumbres a granel, nos lleva de vuelta a la época de nuestros padres y abuelos, una vuelta a la forma de adquirir alimentos de manera tradicional. Comprando a granel, podrás elegir las cantidades que necesitas en tu día a día.

Respetarás el medio ambiente. En La Huerta de Segundo hemos intentado eliminar casi por completo la utilización de plástico, y nuestras legumbres se sirven en sacos de tela arpillera.

Mostrando todos los resultados 13

Legumbres españolas a domicilio

En España contamos con una gran tradición en el consumo de legumbres. Nuestro clima y dieta mediterránea son idóneos para la producción y consumo de este alimento.

Prueba las mejores cosechas de Alubia Fabada Nacional, origen Asturias, garbanzo castellano o lentejas verdinas entre otras.

Nuestras Legumbres

 comprar legumbres a granel

Lo que distingue a La Huerta de Segundo de otras tiendas de legumbres online es sin duda la calidad. Para nosotros nuestra meta día día, y lo que nos mueve, es poder ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

En el caso de nuestras legumbres, como conocedores del campo, sabemos que no todas las cosechas son iguales.

Por eso, todos y cada uno de los lotes que se seleccionan para ofrecer al consumidor, provienen sólo de las mejores cosechas de cada legumbre en cada momento. Con ello garantizamos un sabor inigualable.

Lentejas

Nos gusta el cuchareo, y las lentejas son una de las reinas del cuchareo. Tenemos una amplia variedad especialmente seleccionada para diferentes momentos y gustos. Si quieres comprar legumbres, en nuestra tienda encontrarás el producto que buscas:

La Lenteja Caviar o Belluga, de tamaño pequeño y color negro brillante, es una de las lentejas más ricas en proteína. Tiene un gran sabor y tras cocinarla no pierde la piel y queda entera.

La Lenteja Roja, variedad muy apreciada en la cocina internacional, es de color anaranjado.

No tiene piel, por lo que es más fácil de digerir que otras lentejas, y son bajas en calorías.

Tiene un tamaño muy parecido al de la Lenteja Pardina, aunque su sabor es muy diferente.

La Lenteja Amarilla, al igual que la roja, carece de piel, por lo que son muy digestivas. Es una lenteja ideal para sopas, cremas o purés. También puedes prepararlas en albóndigas, hamburguesas, rellenos vegetales, patés…

La Lenteja Verdina es de tamaño pequeño. Tiene unas tonalidades preciosas, con verde claro de fondo con jaspeados de tonalidades verdes más oscuros y marrón. Su cotiledón es amarillo. No suelta piel, y son muy sabrosas y de textura cremosa.

Garbanzos

Para los cocidos de nuestra preciada gastronomía, el mejor garbanzo.

El Garbanzo Mediano o Castellano, es uno de los garbanzos más apreciados por el consumidor por su excelente calidad. Muy popular en los tradicionales cocidos.

El Garbanzo Pedrosillano es de color tostado. Tiene un tamaño pequeño y un sabor intenso característico. Piel fina y textura mantecosa. Es ideal para guisos y ensaladas.

El Garbanzo Blanco Lechoso es típico en uno de los platos estrella de la gastronomía española: Los garbanzos con callos. Es de color pálido amarillento, de grano grueso y calidad excelente.

Alubias

La alubia es un plato antiguo. Recuerdo haber oído varias veces a mi abuelo contarnos que la legumbre formaba parte de su dieta casi a diario. La cuchara era el utensilio más utilizado Y es sin duda uno de los platos más completos que podemos comer.

Las alubias contienen muchos beneficios para nuestro organismo por su alto contenido en fibras y proteína vegetal, hidratos de carbono, vitaminas y minerales como hierro, potasio o fósforo.

Nosotros: La Huerta de Segundo

legumbres españolas

En La Huerta de Segundo, venimos de raíces directamente ligadas al campo, la agricultura y la gastronomía tradicional.

Desde siempre nos inculcaron el amor por la naturaleza y por el trabajo bien hecho, sabiendo del esfuerzo que conlleva poder alimentarnos de una manera natural y saludable cuidando la tierra, y apostando por nuestra rica gastronomía, aprovechándonos de lo que la ganadería y la agricultura nos regala en cada momento.

Es nuestro deber ofrecer a nuestros clientes lo mejor, lo que nos apasiona y nos hace crecer día a día fuertes, saludables y con una amplia sonrisa en la cara.

Legumbres a Domicilio

El servicio a domicilio es hoy en día una realidad. Está completamente instalado en nuestras vidas, aunque no del todo cuando de buena alimentación se trata.

Las macro industrias de la alimentación han implementado este servicio para sus clientes, pero no deja de ser una producción masiva que escatima en la calidad.

En La Huerta de Segundo hemos implementado el servicio a domicilio como centro de nuestra actividad. De esta forma podrás disfrutar de las mejores legumbres en tu hogar en el menor tiempo posible.

La diferencia llega cuando podemos obtener los productos directamente de la huerta a casa, un servicio a domicilio de comida natural, del agricultor y con la frescura y calidad que garantiza La Huerta de Segundo.